miércoles, 27 de enero de 2010

TRAX 'Let You Go' Letra + Video Subtitulado



Let You Go


En la sombría fotografía
En la página del libro de memorias
nuestro roce con la despedida
Al final no puedo decir que regreses
La memoria la cual gradualmente se aleja a medida que el tiempo avanza
Cuantas estaciones han pasado, mis ojos enfrentándote
Y no podía decir nada


El hombre de corazón frio llora
Al romper, la chica fuerte también llora
Fragmentos de vidrio de las memorias que se desvanecieron
Cortando y dejando marcas es lo que dejaron, que pena


El pálido cielo azul
Mis labios endurecidos de repente te extrañan y lloran por ti
Nuestro destino se complico por mi estupidez y no lo puedo revertir
Y se está enterrando otra vez

Mi aturdido corazón es incapaz de soportar carreras
a tu espalda
esto ha ido demasiado lejos



El hombre de corazón frío llora...
ella, que era dura para despedirse también llora
perdió la memoria
solo un rastro de la cicatriz hecha por un pedazo de vidrio queda



OH quédate! quédate otra vez
OH quédate! quédate otra vez


El hombre de corazón frio llora
Al romper, la chica fuerte también llora
Fragmentos de vidrio de las memorias que se desvanecieron
Cortando y dejando marcas es lo que dejaron, que pena

No saben las lágrimas del hombre que se separaron
Incluso suspiró de cansancio insoportable que se cernía a su alrededor
Deseo intenso que ahogó mi cuello
Voy a enviar nuestra memoria enredada al cielo triste 

Creditos: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario