lunes, 4 de enero de 2010

Las Wonder Girls son #1 en los Billboard al finalizar el año!!!

Wonder Girls

¡Así es, señores!, las Wonder Girls de Corea, que tomaron al mundo de sorpresa con sus éxitos aditivos, Tell MeSo Hot, y Nobody, han llegado de nuevo a estar en los Billboard Charts de EE.UU., pero, esta vez, como #1!



El año pasado, las chicas hicieron su debut en EE.UU. al abrirles los conciertos durante todo el verano a los Jonas Brothers y su tour por todo el país, exponiendo así a las chicas al público americano y a los jovenes. Desde entonces, las cinco miembros han sacado una versión en ingles de Nobody y también un remix del muy reconocido DJ / productor / remixerJason Nevins. En Octubre las chicas entraron en los Top 100 de los Billboard Charts, en el puesto #76. Sin embargo, su gloria no fue duradera ya que cayeron del Billboard Chart sólo una semana después. 


Ahora que el 2009 ha finalizado, Billboard.biz (una rama de Billboard.com) declaró a las Wonder Girls y a su canción Nobody #1 en la sección Year End Charts Hot Singles Sales, ganandoles a grandes artistas de EE.UU. como Lady Gaga, Beyonce, Black Eyed Peas y demás. Puedes chequear los resultados completos aquí.


Wonder Girls


Las Wonder Girls seguiran su debut en los EE.UU.  con un album americano que saldrá el mes que viene, estén atentos!



Fuente: Allkpop
Traducido y compartido por: Mirotic World

No hay comentarios:

Publicar un comentario