miércoles, 20 de enero de 2010

JYPE tendra una conferencia de presa para hablar sobre Jaebeom?





La agencia de 2PM, JYP Entertainment hara un anuncio de la compañia hacerca del futuro de  Jaebum. Y asociados dicen que  JYPE tendra una conferencia de presa el 24, sin embargo el contenido de esta conferencia aun no ha sido revelada. 
Hay dos posibles temas que la conferencia podria tocar.  la historia completa de Jaebum o la situación actual de la compañia.
Primero, la posibilidad de que Jaebum regrese es que el publico y la prensa crean que es el mejor momento para su regreso. El boycott que las fans tomaron despues de que Jaebum dejara el pais en Septiembre ha puesto a la compañia bajo mucha presión.
El 15 , fans de 2PM inclusive publicaron un anuncio en un periodico de Los Angeles, provando el interes y el cariño de las fans tiene que ser respondido y por eso JYPE deberia salir con declaraciones oficiales.  
Sin embargo se han esparcido rumores de que ya no sera posible que Jaebum regrese como el lider de 2PM. Y al parecer JYP cancelo o nego lo de la conferencia de prensa, lo que nos deja mas en duda y en una situación muy dificil como fan. Esten atentos sobre la evolución de este tema.
Creditos: hazyfiasco@2ONEDAY.COM
Traducción: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario