lunes, 4 de enero de 2010

El contrato de TVXQ en Japón expira en junio...y después?



Un oficial de AVEX dio una posición oficial en relación con la caótica confusión entre los fans de TVXQ, tanto en Corea y Japón, que ha estado ocurriendo después de que el artículo acerca de que TVXQ ya pisó el procedimiento de disolución fue publicado por los diarios japoneses.

El día 3, Nikkan Sports Japón citó a un funcionario japonés de la empresa AVEX, "La política de TVXQ de trabajar como cinco miembros todavía no cambió".

Sin embargo, como se informó, el contrato de TVXQ con su empresa AVEX Japón expira en junio. Si el contrato no se extiende a partir de ahora, si TVXQ puede continuar las actividades en Japón, no será más garantizado.

Actualmente Changmin y Yunho aún permanecen bajo SM Entertainment, mientras que el resto de los miembros Jaejoong, Yoochun, Junsu han dejado ampliar sus actividades individuales.

Apenas hace algún tiempo, en Japón, TVXQ asistió al festival de premios de fin de año de NHK Kouhaku Uta Gassen como cinco miembros por primera vez, sin embargo los tres miembros, cuya aplicación provisional de rescindir el contrato en exclusiva en contra de SM Entertainment fue aceptada por el tribunal de Corea como la cuestión de orden judicial, parecen estar más apasionados en la actuación y estaba la existencia de un conflicto tenso y emocional invisible con los otros dos miembros que hace que la situación actual sea imposible de predecir.

El problema ahora es si SM extenderá el contrato de los 3 miembros con AVEX después de junio. El hecho de que TVXQ actualmente está en su pico de popularidad en Japón es algo que no puede ser ignorado bajo ninguna condición especial en relación a las circunstancias de ingresos.

TVXQ se encuentra ahora en una situación de un intento de llegar a la decisión final de manera amistosa y ser capaces de trabajar juntos en un largo plazo en Japón.


credit: Korea Economic Daily
trans: sharingyoochun.net+ My Destiny 

Compartido: MiroticWorld

1 comentario:

  1. Tengo una duda existencialista desde que conocí a TVXQ!... La cosa es que cuando los busqué, me aparecen también como DBSK, pero si busco como DBSK me aparece también un grupo Japones...
    La cosa está en que no termino de entender ¿¡Quién demonios es TVXQ y quién es DBSK?! ¿Cuál de los dos es el japones y cuál es el coreano? ¿Porque si escribo TVXQ me aparecen los chicos de DBSK y si pongo DBSK me aparecen los chicos de TVXQ y a la inversa igual.
    No sé quién es quién, pero los chicos japoneses que me aparecen cuando busco a los coreanos, no me gustan; será eso, o que alucino y no los sé identificar. Quiero saber cuáles son los coreanos entonces, porque son los que me interesan, si me pudieses informar más sobre este asunto te lo agradecería eternamente

    ResponderEliminar