viernes, 1 de enero de 2010

No mas Hangeng hasta Marzo!


Recientemente la terminación del contrato de Hangeng con SM entertaiment ha causado gran alboroto después de haber sido publicado por los medios, Como el abogado y representante de Hangeng, Lee divulgó recientemente que Hangeng ya ha hecho un pedido de "Suspención del acuerdo del contrato" y un pedido "terminación del contrato" a la corte. Los juicios comenzarán en febrero 8 en Corea. Para prevenir que SM Entertaiment use tácticas dilatorias (es decir que alargen el proceso), Hangeng ha hecho un pedido especial a la corte de "Suspención del acuerdo del contrato" Si el acuerdo es aprovado por la corte, Hangeng estará libre como máximo hasta marzo de este año.

El caso de Hangeng comenzará el 8 de Enero

Debido al caso de Hangeng, han habido muchos rumores y el abogado y representante de Hangeng, el Abogado Lee, aceptó una entrevista con Sina hoy, para hablar sobre el caso. El abogado Lee reveló que Hangeng envio 2 documentos a la corte uno de "suspención del contrato" y otro de "Terminación del contrato" y son similares a las anteriores demandas impuestas a SM. Ellos planean comenzar el caso el 8 de enero del presente año. Hangeng no estará presente en la corte, pero lo estará su abogado representante, el abogado Lee explicó que debido a que el caso es bastante complicado, ellos no pueden calcular que porcentaje tienen de ganarlo por ahora.

Lo más rapido que puede terminar es en Marzo.

Debido a las leyes Coreanas, la persona que envia un documento de "terminación de contrato" tiene que ser sometido a una primera, segunda y tercera investigación, estos 3 pasos, el primero y el segundo algunos exceden inclusive hasta los 8 meses. Para prevenir que SM extienda la batalla, Hangeng también envió un documento de "Suspención del contrato" este sólo toma de 3 a 4 meses. Esto significa que es más rapido y Hangeng estará libre de SM hasta Marzo.

Actualmente descansando, se reusa a hablar con SM

Los medios que hablaron sobre las condiciones del contrato de Hangeng, el abogado Lee confirmó lo mismo que todos los medios suponían "Existen algunas pruebas". Él explico que actualmente Hangeng se encuentra en vacaciones, él no participará en ningún performance. Por un lado es porqué Hangeng no se siente bien y necesita tiempo para recuperarse, además de que no quiere hablar con la compañía por ahora para no crear más problemas innecesarios. Y por el otro lado, es debido a que el ya envio los documentos por lo tanto es un tanto incómodo para la compañía. Si Hangeng atiende a otra actividad con SM, esto causaría más suposiciones y angustias innecesarias, es por eso que el abogado le sugirió a Hangeng no participar en ningúna actividad de SM.

A ecepción de los comerciales, el abogado Lee dijo que si no es una actividad con SJ, y si es sólo un comercial, entonces él lo consideraría.

Creditos:
Translated Source: twelfs
Original text: HERE
Translation: iheartviolinboy@thirdchapter.org http://thirdchapter.org
spanish: helsic@hatofamily.org
Compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario