domingo, 24 de enero de 2010

Super Junior concierto en Beijing



Super Junior 2do Tour por Asia oficialmente termino ayer, y por el problema de  HanGeng, KangIn y las actuaciones de KiBum, SJ solamente tenia 10 miembros presentandose. Fans debajo del escenario estaban algo molestas, gritando ‘HanGeng, KiBum y KangIn’ de tiempo en tiempo, e inclusive habia fans llorando. 

Esta es la primera que Super Junior presenta un concierto en Beijing, y tambien es la primera vez de un super show sin HanGeng. Tambien hicieron algunos cambios a las presentaciones, como cancelar los solos de HanGeng, Super Junior- M presentandose con solo 6 miembros, y el dance battle entre  EunHyuk, ShinDong y HanGeng fue cambiado a EunHyuk, ShinDong, DongHae y Sungmin. 

Mientras cantaban [Shining Star], HeeChul y Eeteuk estaban en lagrimas, tambien las fans estaban llorando, gritando los nombres de los miembros. Muchas fans dijeron que fue la primera vez que ven a Heechul llorar. 

Al final, HeeChul tambien uso Chino para comunicarse con las fans, diciendo ‘teniendolas cerca, nos hace felices.’ 

Aparte de las presentaciones de [Sorry Sorry], [Twins], [U] y todas sus demas canciones, el concierto tambien tuvo algunos solos. Ryeowook tuvo un baile con una mujer, Eeteuk canto [Honey], Siwon canto [Who Am I], y KyuHyun canto [Forgive Me] de Jam Xiao. DongHae canto y bailo [My Beautiful], tla cancion que el compuso y escribio, tambien uso Mandarin para saludar a las fans, ganando gritos de las fans. Tambien Heechul regalo unas cuantas risas con sus usuales parodias a las canciones de SNSD.

La mejor parte del concierto de Super Junior fue la interacción entre los miembros, Eeteuk y EunHyuk estaban cantando mientras estaban en el suelo, y Yesung corrio y se sento ensima de EunHyuk; con los animos arriba, Siwon cargo a HeeChul y camino por el escenario, y su camisa fue rota por Eeteuk. Siwon tomo venganza, y se lo devolvio a Eeteuk.  Todo el lugar no parecia como un concierto, sino una fiesta donde todos estaban disfrutando. 

Algunas imagenes de Heechul llorando:
http://icepluscoffee.files.wordpress.com/2010/01/ss2-beijing-129.jpg
http://icepluscoffee.files.wordpress.com/2010/01/ss2-beijing-132.jpg
http://icepluscoffee.files.wordpress.com/2010/01/ss2-beijing-135.jpg
(click para agrandar)
Original: sohu.com.
Traducido al ingles por: 
lunny- at SJ-WORLD.NET
Fotos por:icepluscoffe
Traducción al Español por: MiroticWorld

1 comentario: