viernes, 22 de enero de 2010

Mimi de Wonder Girls postpone su carrera musical y sera reemplazada!



Un anuncio ofical de JYP Entertainment ha lanzado  Wondergirlsworld.com:
JYP Entertainment ha anunciado que Mimi de las Wonder Girls ha decidido posponer su carrera musical para  comenzar una carrera universitaria.  
Mimi, el resto de las miembros de Wonder Girl, su familia, y JYP Entertainment han decidido colectivamente posponer su carrera musical para concentrarse en sus estudios a partir de ahora. 
JYP Entertainment dice, “Mimi fue memorable, una vez en la vida experiencias mientras vivía en Estados Unidos y su tour por más de 50 ciudades. Nosotros la apoyamos en su decisión por concentrarse en sus estudios universitarios.  Nosotros apoyaremos a Mimi si ella escoge regresar luego de que complete sus estudios.  Mientras, ella frecuentara  las instalaciones de JYP y continuara sus clases de baile y canto. "
Mimi seguirá con las Wonder Girls en U.S., continuando con cualquier  presentación programada hasta finales de Febrero.  En Marzo, ella regresara a Corea y se preparara para enfocarse en sus estudios.  JYP ha nombrado a Lim de 17 años como la nueva miembro del quinteto.  Lim ha pasado por un entrenamiento exhaustivo en la Academia de  JYP por tres años y ella tiene fluidez en cuatro idiomas: Ingles, Coreano, Mandarín y Cantones. 
Fuente: WonderGirlsWorld
Traducido y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario