domingo, 27 de diciembre de 2009

TVXQ es espiado por la SM?



Medios de comunicación japoneses revelaron que durante el rodaje del último PV en diciembre, los miembros de TVXQ no podian comunicarse unos con otros.
SM Entertainment sin embargo, respondió que esto no es prueba de que (SME) están supervisando a los miembros en privado.

El 22 de diciembre de 2009, la revista semanal de mujeres (Women's Self), declaró que durante las actividades en Japón, la comunicación entre TVXQ ha sido prohibida y controlada desde que 3 de los miembros ha presentado una demanda en contra de las SME.

La revista también escribió que durante las actividades en Japón, los miembros fueron incapaces de actuar, como uno solo. Aunque todos los miembros estaban en una misma habitación, había una pantalla separándolos en 3 y 2. Así, este acto parece prohibir la interacción entre los miembros y de observar sus acciones. La misma situación se produjo cuando estaban filmando para el PV de su próximo single japonés, Break Out. Aunque el MV fue filmado en Japón, había personal tras ellos para no permitir la comunicación entre los miembros.

Con respecto a esto, un representante de la SM respondió a través del teléfono, "El artículo de Women's Self es puramente rumor. Es espeluznante esta idea de que los miembros están siendo vigilados de cerca. Además, estamos en la generación, donde los dispositivos de comunicación están en todas partes. Esto podría suceder en la década de 1990, pero en la situación de hoy, la vigilancia de ellos (TVXQ) es inverosímil e imposible. "


En mi opinión, todos los caminos apuntan a la SM, que coincidencia que en todo momento estén separados.... cosa que antes no sucedía y no creo que esto sea por parte de los chicos ya que ellos, más que un grupo.. son amigos! son 6 años juntos.... SM, todo apunta a ellos... que sean sinceros por favor. Todos esperamos que se resuelva la situación y que gane el que tenga la razón!(TVXQ por supuesto :P). JaeJoong Junsu Yoochun FIGHTING!!

Creditos: Asianfanatics
Traducido y compartido por: Mirotic World

No hay comentarios:

Publicar un comentario