lunes, 21 de diciembre de 2009

Otra señal sobre el regreso de Jaebeom?


Se ha informado anteriormente que 2PM piensa dividir sus ingresos con su líder, Jaebeom. Jaebeom (Jay Park), que ha estado en su ciudad natal, Seattle, desde el escándalo de su ruptura con el grupo, no participó en la elaboración del album 1:59PM. Pero con todas las noticias recientes sobre 2pm, muchos fans están especulando que es otra señal del regreso del líder.

Según los funcionarios, la división del dinero con Jaebeom no es buena idea, en realidad no habría mucho que compartir ya que JYP nunca permitiría tal cosa. Pero debido a que han aprobado el acuerdo, la gente piensa que algo pasa.

Por supuesto, no creemos que los chicos de 2PM esten equivocados. Estamos seguros y seguras de que están haciendo esto por amor, sino el hecho de la cuestión es, que JYP nunca habría dicho que sí, si Jaebeom no formaba parte del grupo. Y a juzgar por los tributos para el líder, los cuales alegaban que 2PM es para siempre 7 y que Jaebeom es "para siempre su líder", vamos, es una especie de derecho obvio?

Con las conversaciones de un posible espectáculo sobre el retorno de Jaebeom y JYP sin negar esto, la gente está pensando que su retorno es ahora una cosa segura. Pero todo el mundo está gritando, "Nosotros sabemos!" y la cuestión sigue siendo la misma: ¿cuándo? Los funcionarios están diciendo, "Todo lo que vemos en estos actos son la importancia de Jaebeom es que regresara muy pronto"


Creditos: Allkpop
Traducido y Compartido por: Mirotic World

No hay comentarios:

Publicar un comentario