jueves, 31 de diciembre de 2009

DBSK oficialmente se separa?



De acuerdo a Yahoo! Japan, el 31 de Diciembre, 2009, TVXQ finalmente se separo. Que manera de terminar el año?

A pesar que las fans lo dudan o lo niegan, el reporte Japones a declarado que estos chicos estan oficialmente terminados. No esta de mas decir que ya ellos no viajan juntos y no interactuan entre ellos ni siquiera detras del escenario! Aparentemente, BREAK OUT sera su ultimo single. Finalmente se despediran en un concierto en alguna fecha en Junio.

No pierdan las esperanzas ya que ninguna fuente oficial a lanzado la noticia.

Un reportero dijo que la tension del grupo ha llegado a un nivel tan alto que a alcanzado los limites, diciendo que Jaejoong, Yoochun, y Junsu muestran mas pasion al presentar que los otros dos al parecer por que han perdido su motivo de continuar. Hasta peor, el reportero dice que, "Actualmete los tres han empezado sus actividades con una nueva agencia y que los dos que quedan bajo SM se les prohibe contactar a los otros tres."

SM Entertainment no dio detalles del asunto solo respondio a esta situacion diciendo, "Lo que han dicho los reporteros es falso. No hay planes de separacion." Pero otra fuente dice, "No se a decidido nada oficialmente."

Always Keep The Faith! no se alarmen tanto aun no se a reportado nada oficial, esperemos que la SM responda claramente toda esta situacion, ya que las fans se han visto desesperadas al oir la noticia.

Fuente: Allkpop
Traducido y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario