jueves, 17 de diciembre de 2009

Jaebeom 100 Dias desde que dejo Corea




Pueden creer que ya han pasado 100 dias desde que Jaebeom dejo  2PM?! A pesar que no es un dia para conmemorar, es definitivamente un tiempo para reflexionar, especialmente para Hottests.


Ayer, 16 de Diciembre, marcaron los 100 dias quel lider de 2PM Jaebeom dejo Corea por su casa atras en Seattle, Washington. Para el resto de los miembros,este dia esta marcado ganando el Top 10 Award en los Melon Music Awards. Y una vez mas, Taecyeon no olvido mencionar a Jaebeom en su discurso de aceptacion.



A pesar que 100 dias parecen muy poco comparado con la vida que hemos pasado, para muchos devotos Hottests esta puede ser la espera mas larga de su vida. Asi que algo cambio en estos 100 dias de espera?  Como un factor, si! Mientras Hottests alrededor del mundo continuan boycoteando JYPE, muchos ciudadanos han cambiado su corazón.


De acuedo a Star News, las mismas personas que le dijeron a Jaebeom que deje Corea antes en Agosto ahora dicen que ellos esperan que Jay regrese a 2PM. Muchos de estos ciudadanosya vieron los videos de b-boy que circulan por Youtube y en vez de dejar comentarios de odio, han comentado, “Extraño el 2PM con Jaebeom,” y “Deseo que Jaebeom regrese.”

Ahora que 100 dias han pasado, cuanto mas tendremos que esperar para ver de nuevo a 2PM con su Lider? Seran otros 100 dias? Eseremos que no sea en tanto tiempo, vamos a seguir apoyando a Jaebeom! Todas tus fans de Republica Dominicana te apoya y lo seguira haciendo, Esperamos volverte a ver brillando junto con los demas de 2PM!

Fuente: Alkpop
Traduccion y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario