miércoles, 16 de diciembre de 2009

4minute arrasará con las Filipinas en febrero!




La ola Hallyu se mantiene y no tiene signos de detenerse – 4minute no sólo visitara las Filipinas pronto, lanzaran un álbum y completaran una gira promocional en febrero próximo! A pesar de ser novatas, el grupo de cinco chicas  ha superado las expectativas de muchos y ha logrado fama en toda Asia.

A partir del 4 de febrero, 4minute estará visitando varios lugares en Metro Manila, Filipinas, para una serie de espectáculos en un centro comercial. MCA Music Inc, que es la empresa a cargo de esta gira, ha programado la gira de promoción y confirmó que el disco será editado tanto en formato CD y DVD. Hot Issue, que fue lanzado en las Filipinas a principios de este año, ha recibido una caliente respuesta, por lo que las emisiones de Muzik y What a Girl Wants en febrero se espera atraer más atención.

MCA Music Inc. es la filial filipina de Universal Music Group, que está relacionado con grandes grupos como Interscope Records y una enorme lista de grandes artistas como Kanye West y Taylor Swift. 


Creditos: Allkpop
Traducido y compartido por: Mirotic World


No hay comentarios:

Publicar un comentario