lunes, 21 de diciembre de 2009

Hankyung el siguiente en la lista




↘ Hay muchos articulos surgiendo en las noticias Chinas y Coreana diciendo que Han Geng firmo papeles para pedir que su contrato con la SM termine. Otra fuente dice que fue su abogado (Kim Jinwook) quien firmo los papeles.
Aqui la prueba:



↘Todos los articulos coreanos citan a China como la fuente de la noticia. China tambien es donde todos los escandalos de  Han Geng se originan. 
↘ SM Entertainment dicen que estan en medio de determinar los echos, lo cual significa que nada esta confirmado aun. Otra dice que la compañia hablara personalmente con el para resolver el asunto sin tener que llegar a algo mas serio, y asii consolar a las miles de fans.
↘ SM Entertainment dice“Han Geng esta en China en estos momentos” y “Porque nada ha sido formalmente confirmado, nosotros no sabemos nada aun.”
↘La propuesta de terminacion de contrato de Hankyung ha sido revelado y tambien su abogado Kim Jinwook ha sido entrevistado asi que esto no debe ser solo un rumor. En esta entrevista, su abogado dice que el no sabe nada acerca de la decision de Hankyung y si continuara sus actividades con Super Junior y dijo que Hankyung hablara oficialmente del caso pronto.
↘ El abogado de Hankyung dice que la razon por la cual  Hankyung demanda a la SM es por que el contrato de 13 años es muy largo y por las clausulas injustas de este.

Parece que el 2009 cerrara con broche de oro siendo este por no decir el peor uno de los peores años del kpop, donde la mayoria de las fans de este mundo del kpop ha sido afectado, las cassiopeias, los VIP, los Hottest, y ahora las ELF parece que los grupos mas grandes y con mayor influencia en el mundo del espectaculo han sido afectados, pero los que creo que traeran mayor repercusion por la cantidad de fandom sera ambos grupos dirigidos por la SME parece ser que Jaejoong, Yoochun y Junsu no son los unicos en desacuerdo con esta gran compañia, parece ser que lo de SM se esta poniendo cada vez mas feo, esperemos que todos estos problemas queden en el pasado y que todo regrese a la normalidad. Apoyamos las decisiones de HanKyung~ Always Keep The Faith Cassios y ELF~


Creditos: C❤RALine
Traduccion y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario