viernes, 26 de febrero de 2010

T-ara lanza su nuevo MV I Go Crazy Beacuse Of You Letra + Video Subtitulado

Letra

Yo te busco Yo te busco, pero aun así no te encuentro
Cada día me enloqueces, hasta mi alma enloquece

Estoy enganchada a ti,  estoy enganchada a ti
My cuerpo esta enganchado a ti, tú me enloqueces
Siente tus sentidos a mi olor, tu me autorizas a; sombra sexy
Mi  corazón solía estar  bien, Ahora esta roto, tú me enloqueces

~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece
~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece

~Da ~Da ~Da ~Da ~Da ~Da  Sombra Sexy
~Da ~Da ~Da ~Da ~Da ~Da  Me enloquece

Estoy Girando girando girando
todos los días giro, incluso mi alma gira
Mis ojos están nublados nublados nublados nublados, mi cabeza me punza punza

My cuerpo esta enganchado a ti, tú me enloqueces
Siente tus sentidos a mi olor, tu me autorizas a; sombra sexy
Mi  corazón solía estar  bien, Ahora esta roto, tu me enloqueces

~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece
~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece

Siente tus sentidos a mi olor, tu me autorizas a; sombra sexy
Mi  corazón solía estar  bien, Ahora esta roto

Hey c’mon

Esta noche me engancho a ti, me estoy volviendo loca
Estoy girando girando contigo ~Da ra ra ra
En la noche solo nosotros dos, tómalo
 sensación húmeda, hazlo, cae en mi seducción
tus manos tus pies, hazlo
tira todo tu cuerpo, como si

~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Vida tonta tonta tonta
Tontamente me enloqueces
~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Vida tonta tonta tonta
Tontamente  enloqueceré

~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece
~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh~Oh Oh
Viviendo como una tonta tonta tonta
tonta tonta tonta me enloquece 
Créditos: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario