viernes, 26 de febrero de 2010

Jaebeom no regresara a 2PM

El líder de 2PM, Park Jaebeom ha sido anunciado de ya no ser parte de JYPE por la pagina web oficial el 25 de Febrero,  Hottests en Corea y del resto del mundo están en shock.
Extracción de la carta online de JYP Entertainment:
“En Diciembre 22, 2009, Jaebeom confeso al representante Jung Wook que ha echo algo malo durante las promociones de Again and Again. Aparentemente era algo mas serio que la controversia del MySpace.
Los otros seis miembros no fueron notificados debido a que estaban ocupados con las promociones de fin de año. El 3 de Enero de 2010, cada uno de nosotros (junto a los miembros) armaron una discusión y llegaron a un acuerdo de que ya no era posible para  Park Jaebeom continuar siendo parte de 2PM.
Nosotros decidimos terminar el contrato con Jaebeom.”
JYPE planeaba para Jaebeom su comeback atrás en Noviembre de 2009, con la idea de regresar en Abril de 2010 el cual Jaebeom estaba de acuerdo. El plan para Jaebeom de regresar a Corea en la 3ra semana de Febrero 2010  y tener una conferencia de prensa antes de empezar las actividades con 2PM. Estas noticias de se comeback fueron un secreto, con el propósito de proteger a Jaebeom y a 2Pm. Pero todo esto ahora es nada.
Luego de estas noticias ha sido un caos 2PM ha perdido en unas pocas horas a 45.000 fans oficiales y contando. Ademas que se han colocado guardias de seguridad en el dormitorio de los chicos. Algunas fans ocupan áreas del edificio de JYPE como protesta. Así como también han surgido rumores de que lo de las promociones de Again and Again es solo un invento de la compañía ya que no lo necesitan mas por que 2PM le va muy bien sin el y que si el regresa podría afectar a ambas partes.  En mi opinión es muy injusto que todos esos años de duro entrenamiento lejos de su familia y amigos, de años de sufrir de soledad y arduo trabajo sean desperdiciados por un pequeño incidente, van a destruir su sueño y sus oportunidades, que seria de Jaebeom ahora que prácticamente lo ha perdido todo, especialmente su larga amistad con oneday (2PM, 2AM), el no podrá sobrevivir solo con su grupo de b-boys, el tiene mucho talento pero debido a toda esta controversia ya no tendrá las mismas oportunidades. Creen que todo esto es justo y que deberíamos simplemente dejarlo en paz y olvidarnos de el? 
Solamente podemos esperar que en la conferencia de prensa del 27 con 2PM y las comunidades de fans proceda sin problema. 
Fuente: Allkpop
Traducido y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario