viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevo video de U-kiss Letra + Videos


La larga espera ha finalizado hoy ya que U-Kiss ha lanzado el MV de Round and Round en dos versiones una censurada y otra llamada 'sexy'. Aqui les dejamos la letra y los dos videos subtitulados al español.

Estas listo
U U U U-Kiss Hey
Brave Sound
Brave Sou-u-u-und

Gira gira gira gira  
Gira gira gira gira  
Gira gira gira gira  

Gira gira gira gira  
Solo fueron palabras de enojo
A pesar de que me arrepiento, estaba loco, chica
Nunca pensé que tu y yo tendríamos ese día
Quiero verte chica, regresa, por favor

Ahora que me dejaste, solamente tú vives bien
Qué clase de situación es esta, realmente estoy cansado
Ni siquiera una sola llamada tuya
Tú eres tan malvada
Mi cabeza gira gira
No me dejes
Definitivamente te necesito
Yo solo te quiero baby aquí ahora
Ahora (yeah) Ahora (yeah)
Te amo

Gira gira gira gira  (alrededor tuyo)
Gira gira gira gira  
Gira gira gira gira  (hoy también)
Gira gira gira gira  

Estoy girando alrededor tuyo
Solamente tú me puede satisfacer
Me haces vibrar vibrar
Tú eres mi vida bingo
Tirar todo fuera de ti, estoy ansioso
Porque te perdí, tú eres la chi-chi-chi-chica del espejo
Tick tock tick tock tick tock tick tock, el tiempo va pasando
Oh tu corazón el cual no lo puedo entender
Sonrisa, sonrisa, sonrisa, sonrisa, la sonriente tu
A donde te fuiste no te puedo encontrar chica

Ahora que me dejaste, solamente tú vives bien
Qué clase de situación es esta, realmente estoy cansado
Ni siquiera una sola llamada tuya
Tú eres tan malvada
Que hiciste anoche, oh oh
No me dejes
Definitivamente te necesito
Yo solo te quiero baby aquí ahora
Ahora (yeah) Ahora (yeah)
Te amo

Gira gira gira gira  (alrededor tuyo)
Gira gira gira gira  
Gira gira gira gira  (hoy también)
Gira gira gira gira  
Hasta ahora, aun yo te amo
Ahora que me conoces tan bien
Chica indispensable, tu eres la única
Por favor no me dejes
Gira gira gira gira  (alrededor tuyo)
Gira gira gira gira  
Gira gira gira gira  (hoy también)
Gira gira gira gira  
Alrededor tuyo, también hoy

Ver. 1
Ver.2
Creditos: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario