jueves, 19 de noviembre de 2009

Jaejoong, Yoochun y Junsu asistiran a los premios MAMA




Los tres miembros de TVXQ que actualmente enfrenta una disputa con su compañia la SM, Youngwoong Jaejoong, Micky Yoochun, y Xiah Junsu se presentaran por primera vez ante el publico despues de iniciado el proceso.



De acuerdo con un representante de Mnet el 19, los tres miembros finalmente decidieron asistir al evento realizado a fin de año por el canal Mnet, los “Mnet Asian Music Awards” (MAMA) que se llevaran a cabo el 21 de Noviembre en el Jamsil Indoor Gymnasium, Seoul.


Un representante de Star News, “Los representantes de Mnet recientemente hicieron publica su relacion con los tres miembros de TVXQ y a pesar de este proceso, la participacion de estos esta decidida" el dijo. “Youngwoong JaeJoong, Xiah Junsu, y Micky Yoochun asistiran a los MAMA y seran capaces de saludar a sus fans despues de tanto tiempo.”


Añadio, “Los tres miembros de TVXQ podran cantar o solamente ir a saludar, no sabemos si no se decide con anterioridad."

Esto significa que muy probablemente no seremos capaces de ver a Changmin y a Yunho ya que estos mantienen una buena relacion con la SM, como todos o la mayoria sabemos la SM planea no dejar asistir a sus artistas como medio de protestas, asi que estas probabilidades son muy altas. Esperemos ver a estos chicos pronto! Visiten nuestro Foro! :)

Fuente: star-mt

Traduccion al Ingles: sharingyoochun@wordpress
Traduccion al español: MiroticWorld
Creditos: sharingyoochun@wordpress
Compartido por: oneTVXQ.com + DBSKnights + MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario