sábado, 7 de noviembre de 2009

2PM Teaser 'What is your heart beating for?'



Hoy a partir de las 3PM se han estado lanzando los nuevos teaser 2 por cada hora, los primeros fueron Junho y Junsu, la siguiente hora Wooyoung y Chansung, y por ultimo Nichkhun y Taecyeon. Aqui estan con lo que dicen en esp:




"Las fans hacen que mi corazon lata. Las fans que me aman incondicionalmente. Es como un sueño hacer a los demas felices. Hasta la ultima fan, Quiero cantar por ellas. Ahora es tiempo de regresar al escenario. Siento que mi corazon va a explotar."



"La musica hace que mi corazon lata. Mientras mas la escucho, cante, baile, y presente mi musica, mi corazon late mas fuerte. Tanto como viva, me gustaria vivir de esa manera."



"El miedo hace que mi corazon lata. Cada mañana, me pregunto a mi mismo, Realmete puedo hacer esto bien hoy? Tengo lo que se necesita? Entonces me digo a mi mismo, Yo puedo hacer esto, Yo puedo. Despues siento mi corazon latir, Este es el comienzo."



"La confianza hace que mi corazon lata. Hasta en el momento cuando mi corazon esta a punto de parar por el dolor, la confianza entre nosotros me vuelve a poner de pie. Ahora cuando estamos juntos, puedo pasar por lo que sea. Y mi corazon late con mi confianza."



"Aquellos que amo hacen que mi corazon lata. Aquellos que les e entregado mi amor, aquellos de quien recivo amor, mi familia, mis amigos, y nosotros los siete miembros. Solo de pensarlo  me da fuerzas. Quiero permanecer con ustedes siempre."



"Luchar hace que mi corazon lata. Por que se que me hacen mas fuerte. Por eso es que nunca me rindo, por eso es que no me da miedo fallar. Hoy enfrento otro obstaculo, por eso es que mi corazon late, otra vez."

Palabras muy fuertes por parte de los miembros de 2PM, esperemos que la version completa salga pronto. Comeback Jay!
Fuente: Allkpop
Traduccion al esp: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario