martes, 10 de noviembre de 2009

DBSK un paso mas cerca de separarse?




Los tres miembros de TVXQ que han tomado acciones legales en contra de SM Entertainment estan planeando trabajar separados, de acuerdo con su representante legal.  


Cuando Sports Seoul le pregunto a los tres miembros acerca de la demanda en contra de la SME demandan a los tres miembros a tomar una desicion hasta el 12, les dijeron:



"Los tres miembros estan tomando un descanso en el momento y estan planeando nuevos proyectos. Nosotros no estamos planeando responder  a la conferencia de prensa de la SME . A la SME le fue ordenado presentar evidencias relevantes las cuales han sido ignoradas en los ultimos tres meses, y hasta el momento no han seguido las ordenes de la corte y no han respetado sus decisiones. La corte dice que los tres miembros deberian trabajar por su lado, no necesitan del permiso de la SME. Tambien consideramos seriamente acusar criminalmente a la SME."

Los tres miembros planean hacer sus propios proyectos separados de los otros miembros de DBSK y no relacionados con la SME. Ellos no intentan responder a la demanda de respuesta que ellos deben entregar el 12 por parte de la SME.  Asi que cual sera el futuro de DBSK? Sigan atentos que los mantendremos informados.

Fuente: Allkpop
Traduccion al esp: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario