viernes, 20 de noviembre de 2009

Jaejoong, Junsu y Micky afirman no haber firmado su asistencia a Shenzhen

                                    
“La nota de confirmación de este concierto no fue firmada por nosotros.”



Los tres miembros de TVXQ han declarado un uso no autorizado de sus firmas fue usado para los documentos relacionados al concierto en Shenzhen. El representante de Junsu, Jaejoong y Yoochun dijo este 19 “Nos dimos cuenta recientemente que la firma de los tres miembros estaba siendo utilizada sin autorización. Las firmas para la nota de confirmación de este concierto no fueron hechas por los tres miembros, pero alguien mas firmo el papel con sus firmas.”


Los tres miembros se dieron cuenta que usaron sus firmas sin su autorización solo después de que sus fans Coreanas y Chinas cuestionaran la validez de sus firmas. La nota de confirmación es un documento que reconoce la voluntad de asistir al concierto en China. Este documento fue mostrado en los lugares de venta de boletos para poder confirmar a los compradores de los boletos que el cantante si va a asistir al concierto. El abogado Lim representante de los tres miembros dijo “Poniendo a lado la validez del contrato del concierto en China, este acto solo trajo confusión a as fans. Planeamos contraatacar sobre esas acciones oficialmente.”


Sejong a sacado un documento escrito de el señor a que dice que el firmo la nota de confirmación. El también mostró las firmas originales de Junsu, Jaejoong y Yoochuin para mostrar la clara diferencia en las firmas. De acuerdo a esta documentos escrito el señor a “firmo la confirmación del concierto envés de los miembros de TVXQ en Marzo.” Estas declaraciones de señor A serán investigadas.


El abogado Lim declaro “El 19 le pedimos a los juzgados un experto en firmas para que revisara la nota de confirmación y la firma original de los miembros. Solo con verlo se puede ver la gran diferencia.”


El tambien dijo “Cuando la demanda comenzó los miembros prometieron asistir a todas las actividades pre firmadas. Pero el concierto en Shenzhen no es una de ellas. Los miembros se dieron cuenta de este concierto durante la demanda.” El también dijo “Aun las fans se dieron cuenta que habían problemas con las firmas en la nota de confirmación. Así que le preguntamos a SM que nos mostrara los detalles del concierto en Shenzhen pero SM no lo hizo.”


Un representante de la industria de la música dijo “En el caso de cantantes de una agencia si ellos están ocupados hay momentos en el que el representante firma los papeles y le dice al cantante sobre el concierto.” Este representante también dijo “Cuando la relación entre a agencia y el cantante es buena no hay problemas. Pero en estos casos se convierte en un problema debido a la deterioración de la relación entre SM y los tres miembros de TVXQ.”



Fuente: [sportshankook+DNBN]


Traduccion: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario