miércoles, 4 de noviembre de 2009

Heading to the Ground deja nuestras pantallas sin dejar rastro


Despues de sufrir fuertes criticas sobre la actuacion del personaje principal, Jung Yunho y el bajo rating, Heading to the Ground de MBC finalmente deja nuestras pantallas el dia de hoy.

De acuerdo con el TNS Media Korea el 5, el rating del episodio final fue de solo 4.3%, mientras que el promedio de la serie era de unos 5.2%. El drama a terminado mucho antes de lo previsto con tan solo 16 episodios de los 20 que estaban planificados, debido a los bajos ratings y por lo fuerte competencia por parte de IRIS y You're Beautiful con 30.7% y 9.8% respectivamente.

Este drama fue muy anticipado debido a la participacion del lider de DBSK, Yunho. Sin duda este no fue el mejor comienzo para su carrera como actor, ojala que le sirva como experiencia y eliga mejores historias y papeles que vallan acorde a su personalidad. Ademas de que era un drama hacerca del soccer uno de los deportes favorito de los coreanos despues del baseball.

Pero la anticipacion fallo con la absurda historia y escenas. Al menos no fue el drama con menos ratings en el año 2009, este puesto le pertenece al drama Dreams que tambien era de deportes.

Hero reemplazara este drama con el actor Lee Jun Ki.

Fuente:AllKpop
Traduccion al español Mirotic World

No hay comentarios:

Publicar un comentario