lunes, 8 de marzo de 2010

Jaejoong Confirmado para Fuji TV "Estoy Feliz" dice JJ

Esta confirmado que Jaejoong de DBSK (24) debutara en el drama de Fuji TV “Sunaoni Narenakute" 
(Empieza en Abril, Jueves, 10.00 PM) por primera vez el 8. 

Jaejoong quien desarrollo el papel principal de una película en colaboración de Corea-Japon  "Heaven's Postman" escrito por la popular escritora Eriko Kitagawa (48) debutara como un actor Japones en el drama "Sunaoni Narenakute.”

Este joven grupo del drama de cinco hombre y mujeres que se conocen en un medio de comunicación en internet "twitter."  Los cinco amigos enfrentan sus problemas y se convierten en verdaderos amigos.  La co-estrella sera el actor, Eita (27),y la actriz, Juri Ueno (23). 

Jaejoong fue seleccionado para hacer el rol de un doctor que volvió a Japón con su hermana menor y trabaja en una compañía de equipos medicos, pero enfrenta problemas debido a la presión sin muchos resultados economicos. 

Eita tendrá el papel de un fotógrafo; Ueno tendrá el papel de una profesora sustituta. 
Tambien estara Tetsuji Tamayama (29), Megumi Seki (24) quienes interpretaran el papel de amigos quienes se conocieron en twitter.

Jaejoong menciono,
"Es un campo diferente de mis actividades normales, asi que me siento un poco tenso , pero al mismo tiempo, estoy muy feliz y deseo pasarla muy bien haciendo las fotos con las demás co-estrellas."

Fuente: http://www.sanspo.com/geino/news/100309/gn...90434006-n1.htm
Traducido al ingles: Junsulv@OneTVXQ.com
Compartido por: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! } 
Traducido al español y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario