sábado, 6 de marzo de 2010

D-NA (Dae Guk Nam Ah) lanza Admiring Boy Letra + Vídeo Subtitulado


Letra

Oh mi chica…
Tan pronto como abro los ojos en la mañana
Hasta que me acuesto pienso en ti
Pensando en ti todo el día…
Soy feliz, porque eres mi chica

Tan cute, tan hermosa
La adorable tu (oh mi chica)
Como magia, como un hechizo
Siempre te confieso mis palabras

Como mi única princesa
Como tu caballero
Deseo protegerte
Como algo sacado de un drama

Quiero hacer todo por ti


Amor es algo que ambos sentimos
La imagen que siempre veo en mis sueños
Puedo jurar ante el cielo
Ya que por ti soy feliz
Me lo puedes decir 10 veces al día
“Te amo” me lo podrías decir
24 horas…
Si es lo único que dijeras
Yo seria feliz
“Tu sabes, que te amo”

A.M.O.R
Quiero decirte como me siento

Como mi único ángel
Como mi única chica
Desearía que siempre estuvieras a mi lado
Milagros que solo sucederían en cuentos de niños
Cuando estoy contigo, creo que todo es posible

Amor es algo que ambos sentimos
La imagen que siempre veo en mis sueños
Puedo jurar ante el cielo
Ya que por ti soy feliz
Me lo puedes decir 10 veces al día
“Te amo” me lo podrías decir
24 horas…
Si es lo único que dijeras
Yo seria feliz
“Tu sabes, que te amo”

Aun cuando llueva, aun cuando el viento sopla
Aun cuando la nieve caiga, aun en tormentas eléctricas
Quiero protegerte, quiero protegerte
Siempre que pueda…

Te e anhelado
Te e estado esperando por un tiempo…
Cosas tales como suerte y felicidad…
Sin ti, nada de esto existe para mí
Algún día, podrías ser mi novia
Podrías vivir por siempre en mi corazón
24 horas…
Aunque sea solo mirándote me haría feliz
Tú sabes, que te amo…
CRÉDITOS: MiroticWorld
TOMAR CON CRÉDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario