martes, 9 de marzo de 2010

HanKyung habla por primera vez desde la demanda


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos de HanKyung desde que demandó a SM Entertainment el pasado diciembre, para anular su contrato. HanKyung sentía que los términos del contrato eran injustos y quería dejar de pertenecer a dicha empresa.

Ya que las demandas toman un buen tiempo para resolverse, HanKyung no tuvo otra alternativa que sentarse a esperar. Así que mientras Super Junior y Super Junior M han estado realizando sus actividades normales, no había ninguna señal de HanKyung hasta ahora.

La página china de entretenimiento Sohu.com pudó invitar recientemente a HanKyung para una entrevista exclusiva. Una entrada de blog y un video preview fueron publicados en su web pero fueron removidos, sin ninguna razón válida. Sin embargo, fans que se la saben buscar, han logrado subir el video y las fotos en otra parte, para compartirlas con los demás fans.

En el corto preview, HanKyung expresa que ha estado esperando el resultado de la demanda y que le ha encargado a sus asistentes legales que resuelvan todo. Cuando haya un resultado, el notificara a todos lo más pronto posible. Y ya que él está libre ahora mismo, sólo está descansando. Además, dijo que quería convertirse en actor. Por último, declaró que no se lamenta de haber tomado ese camino y permanece comprometido a seguirlo durante los próximos años.


Las fans tendrán que conformarse con este preview, ya que no se sabe cuando se publicará la entrevista completa.








Fuente: Allkpop







Traducido y compartido por: MiroticWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario