lunes, 15 de marzo de 2010

2PM 'Follow your Soul' MV Subtitulado al esp + Letra

Letra
Toma mi corazón
JYP
Toma mi corazón
2P-PM-M
Si si sigue tu alma
Vamos!
En el momento en que nuestros ojos se encontraron
Sentí que se detenía el tiempo
El tiempo que te e estado esperando, solo a ti
El verte me hace sentir mas vivo
Mi corazón esta latiendo
Lo juro el tuyo también
Tu, por que aun no me haz llamado

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
Se que me estas evitando con solo mirar tus ojos
No me mientas

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
No se cuando me llamaras
Así que no me detengo aquí justo aquí

Podrías volver hoy, espero por ti todos los días, solo a ti
Yo se que te sientes igual que yo, me pregunto que te mantiene así oh
Muéstrame tu corazón, yo pretendo que no se lo que tu corazón esta diciendo
Tu voz aun resuena en mis oídos, mi mente esta repleta contigo oh

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
Se que me estas evitando con solo mirar tus ojos
No me mientas

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
No se cuando me llamaras
Así que no me detengo aquí justo aquí

Te quiero te quiero
Porque dudas tanto
No lo puedo soportar mas, no puedo parar
Te quiero
Yo estoy listo, no tengas miedo ven hacia mi
Apuesto que tu corazón esta igual al mío
Haz todo lo que deseas, libérate

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
Se que me estas evitando con solo mirar tus ojos
No me mientas

Toma mi corazón (sigue tu alma)
Toma mi corazón (sigue tu alma)
No se cuando me llamaras
Así que no me detengo aquí justo aquí
 
Créditos: MiroticWorld
Tomar con los créditos!

1 comentario: