lunes, 4 de octubre de 2010

SHINee - Hello MV Subtitulado + Letra

Letra
Cuando me veo durante este tiempo
Siento que realmente soy joven
Aun así contigo al frente de mí
No sé qué hacer

A las personas que están enamoradas
Por favor díganme como empezaron a amar
¿Vendrá el día en que tomare su mano?
¿Vendrá también  el día en el que pueda besar sus ojos cerrados?

Hola, hola
Saque mi coraje
Hola, hola
Quiero hablar contigo un momento
Hola, hola
Quizás me este adelantando un poco
¿Quién sabe? Quizás podríamos
Terminar bien

Quizás deba acercarme a ti o esperar un poco mas
Con todos diciendo cosas distintas
Lo hace más difícil (Tal vez no me creas)

Ella tiene estándares más altos de lo que aparenta
Esta clase de cosas es poco común para mí
Por favor cree en lo que digo
Vendrá el día en que tomare su mano?
Creo que todo va a terminar de la manera en que tú pensaste

Hola, hola
Saque mi coraje
Hola, hola
Quiero hablar contigo un momento
Hola, hola
Quizás me este adelantando un poco
¿Quién sabe? Quizás podríamos
Terminar bien
Oh yeah

No es la primera vez que soy honesto
He amado y he sufrido antes
Pero es difícil, por favor cree estas palabras
Tú eres diferente

Hola, hola
Apuesto todo esta vez
Hola, hola
oh yeah baby, baby, baby girl
Hola, hola
No sé cómo te sientes ahora
¿Quién  sabe? Quizás podríamos
Hola, hola

Hola, a los tiempos que pasamos juntos
No se puede comparar a otra felicidad
No puedo expresarme contigo

Mi corazón te desea, no dejarte ir
Si esto es amor, nunca lo cederé
Quizás me este adelantando un poco
¿Quién sabe? Nosotros dos
Terminar bien
Hola, hola


Créditos: MiroticWorld

1 comentario: