domingo, 3 de octubre de 2010

Queremos a JYJ en América Latina

Bien solo seremos una vía mas para hacerles llegar este proyecto a mas personas, es muy importante su participación en este tipo de encuestas para que se den cuenta que nos merecemos su concierto, aquí se les deja la descripción y el link:

¡¡Países latinoamericanos presente!!

Porque también queremos a JYJ en Latinoamérica!!

Chic@s demostremos que también queremos que Junsu/Yoochun/Jaejoong vengan para este lado del mundo.

Estaremos mandando un email a los organizadores pidiendo ser incluidos en el tour, pero para esto necesitamos demostrar que somos muchos los latinoamericanos que queremos que JYJ vengan a nuestra región.

Para no saturar la casilla de correo de los organizadores a cargo del tour de JYJ abrimos este grupo de FB para dar prueba tangible de que somos muchos los que quisiéramos que Latinoamérica también sea incluido en su tour mundial y lo más importante es la encuesta online que esperamos que todas las personas que se unan puedan contestar honestamente y los resultados se les enviarán a los organizadores para que la que tengan datos exactos y reales de la gente interesada en asistir.

Encuesta:
click aquí para la encuesta

Hagan correr la voz y el link del grupo por todos los lugares que les parezca conveniente, ya sea foros, blogs, FB, Twitter, etc.
Demostremos que merecemos ser incluidos en el tour, que no nos dejen afuera!

Créditos: Tvxq Argentina
Compartido por: MiroticWorld 

1 comentario:

  1. Aaaaaaaahhhhhhhh hay k luchar!!!! no podemos perder la esperanza de que nos incluyan!!!!.... me voy a cualkier parte de america si ellos vienen!!!! capaz k me gasto todos mis ahorros xD
    por verlos... ellos son lo best of world!!!! no podemos perder esta oportunidad

    ResponderEliminar