sábado, 7 de agosto de 2010

OMG!! Volvió!!!

¿Se acuerdan ustedes del coreano que apareció en American Idol? ¿El que fue eliminado después de llegar a los primeros 24 concursantes? ¿Supuestamente por aburrido y old-fashioned? ¡Pues está de vuelta! Y esta vez ha participado en Superstar K2, algo así como la versión coreana de American Idol.


En este show, que es juzgado por los famosos cantantes coreanos Seo In Young, Park Jung Hyun, Tiger JK, y su bella esposa Yoon Mi Rae, John Park les sorprendió cantando If I ain't got you de Alicia Keys, y Two Different Tears de nuestras queridas Wondergirls!


En particular, Yoon Mi Rae le cumplimentó su cover de Wondergirls: "Al principio, porque lo estaba cantando en su propio estilo, ni siquiera sabía que canción era" y a esto su esposo Tiger JK bromeó: "Realmente no me importa mucho eso" para después añadir "Estoy bromeando, usualmente las personas intentan copiar el estilo del cantante, pero me gusta que lo cantaste con tu propio estilo"


Ya que John Park pasó las preliminares, ahora tendrá que ir a Corea para la próxima tanda de audiciones. Miren que bien canta este chico prodigio coreano-americano:







Fuente: AllKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario