viernes, 2 de julio de 2010

Taeyang - I need a Girl ft. Sandara & G Dragon MV Subtitulado + Letra

Letra

Estoy cansado de estar solo
Enfermo de estar soltero
Creo que necesito una chica
Necesito una chica como…

Una que hable sin pensar
No una pequeña bebe, pero una que me abrace
No una chica que juega solo algunas veces cuando esta aburrida
Pero una que solo me ame a mí
Incluso si se queda quieta y los chicos llaman a su teléfono
Ese tipo de chica que estará orgullosa de mostrar mi foto

Girl, necesito una chica
Linda no importa que haga
Un lindo cuerpo, también
Girl, necesito una chica
Baby, te necesito
Girl, me necesitas, también

Un tipo de chica que se ve mejor en jeans que en falda
Una chica que comería el kimchi y arroz frito que yo prepare
Una chica que se vea joven incluso si es mayor
Me gusta ese tipo de chica
(Sabes a lo que me refiero)

Una chica que actué tímida, pero que sepa como sobresaltar
Siempre pretenda ser cuidadosa con su comportamiento
Pero cuando estés con ella
Hmm, todos sabes a que me refiero

Girl, necesito una chica
Linda no importa que haga
Un lindo cuerpo, también
Girl, necesito una chica
Me gusta este tipo de chica

Su apariencia no es un problema
Pero una linda chica que sabe de estilo
Incluso si nuestros hobbies son diferentes
Nuestros gustos son los mismos
Una chica que a la que pueda contarle muchas cosas
Cuando miramos películas o escuchamos música

(Si!) Amo a las chicas, adoro a las chicas
En frente de la gente,  tiene principios mientras juega
En frente de mí, ella es como “ehm… no se”

Una voz que me despierte en las mañanas
(Beso matutino) Quiero empezar el día
Voy a aprender en tus rodillas en las noches
Cuando escuche una canción de cuna
Quiero soñar contigo

Has que mi corazón corra otra vez
Hazme capaz de crear dulces canciones de nuevo

Sabes que no necesito más
No es  como eso
Eres la persona a la que le quiero entregar mi corazón

Girl, necesito una chica… Girl, te, voy a hacerte mía… Te tratare bien, baby

Girl, necesito una chica
Linda no importa que haga
Un lindo cuerpo, también
Girl, necesito una chica
Baby, te necesito
Girl, me necesitas, también

Girl, necesito una chica
Girl, necesito una chica

Nena, me escuchas?
Baby, te necesito
Girl, tú me necesitas, también

Girl, te necesito


Créditos: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario