martes, 20 de julio de 2010

SHINee - Lucifer Letra Traducida + Vídeo Subtitulado

Letra
Aun si intento evadirte, no puedo encontrar un lugar para esconderme
Me has atrapado, no lo puedo negar
Si era amor, si en realidad me amabas, no me hagas esto
Su susurro es el Lucifer
El Lucifer

*Si me atas y me atrapas
Entonces el amor también se ata
El futuro también se ata
No puedo crecer nunca más
Liberadamente vacíate y mírame
Solo te llenare a ti, solo a ti te llenare completamente

Tu innegable hechizo es el Lucifer
Tu innegable magia es el Lucifer
Cuando me aproximo a ti
Con tu cara angelical
Di que la razón por la que vives es por mí
Dilo

La primera vez que te vi, me detuve por un momento
Como si alguien se apoderara de mi corazón, no dejándolo ir (todavía)
Tomaste todo, todo, todo, todo, todo, todo mi corazón así de simple
Hiciste que mi corazón se quemara cuando no estas

*Repite

Adicta al Amor, Robótica, Adicta al Amor, Robótica

Las historias de amor que compartí contigo
Tú buscas los mismos lugares que yo
Cuando sentimos que no podemos llegar a ser mas perfectos
Solo atiéndeme a mí, tú me quieres más, más, más, más, más, más
Solo mírame a mí, tú eres el centro de todo, todo, todo, todo, todo, todo

Desde antes, algo iba mal, tú estabas rara
El amor que conocía dejo mi lado, uno por uno
Todo lo que me quedaba eras tú

*Repite

Yo siento que me e convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Bailo por ti, quien nunca estará satisfecha
Me miras abiertamente, tocando mi cerebro
Yo creo que me e convertido en un tonto
Yo creo que solo me estas atrayendo mas y mas

Adicta al Amor, Robótica, Adicta al Amor, Robótica

No es que te odie o que me desagrades
Es solo que esa clase de mirada pesa eso es todo
No voy a ningún lado
E estado esperando así solo mirándote

Tu Mirada me captura
Mientras los días van pasando, se vuelve más filoso
Estoy cansado de tu obsesión
E sido cortado muchas veces, mi corazón esta sangrando
Cuando será el tiempo de mi muerte
Ella viene hacia mi como un ángel, diciendo “Te amo”
Aun si sabía que eras tú
Tú realmente me confundías

*Repite

Yo siento que me e convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal
Déjame solo, cuando este libre, seré capaz de amarte de verdad
Déjame solo, no me hagas enfermarme de ti
Para que pueda verdaderamente mirarte

Si me atas y me atrapas
Entonces el amor también se ata
El futuro también se ata
No puedo crecer nunca más

Adicta al Amor, Robotica, Adicta al Amor, Robotica
Tu innegable hechizo es el Lucifer


Créditos: MiroticWorld

1 comentario:

  1. Está muy bonito tu blog chica gracias por la traducción tenía mucha curiosidad en saber que estaban cantando esos niños bellos x3 jaja

    ResponderEliminar