domingo, 13 de junio de 2010

Monday Kiz - New Sentimental

Seguro se estarán preguntando quienes son Monday Kiz, estos empezaron como un dúo conformado por ee Jin Sung y  Kim Min Soo, Monday Kiz debutó en octubre de 2005 con el lanzamiento de su primer álbum Bye Bye Bye. 

En septiembre de 2007, Kim Min Soo sufrió un accidente en motocicleta que lo tuvo internado en el hospital hasta enero del 2008. Luego de ser dado de alta comenzó a trabajar junto a su compañero en la grabación de su tercer álbum, el cual se editó la primera semana de abril y llevó por nombre Inside Story. 
El 29 de abril de 2008, Kim Min Soo, sufrió nuevamente un accidente en motocicleta, el cual tuvo como resultado su muerte.
El 4 de agosto de 2008, luego de consultarlo con Lee Jin Sung y la familia del ya fallecido Kim Min Soo, Can Entertainment, anunció oficialmente la disolución del dúo. Y ahora regresan con su nuevo album New 
Sentimental, esta vez como un trió. 

Aquellos que hayan visto el drama Prosecutor Princess ellos cantan el OST " Goodbye My Princess ". 
Quienes no les recomiendo que lo vean. Aqui les dejamos el MV de Don't Go con los nuevos integrantes
 ademas de un MV de Goodbye My Princess. 


2 comentarios:

  1. NO SABIA QUE HABIAN REGRESADO PERO AHORA CON TRES, NO LO PUEDO CREER, ESTOY TOTALMENTE DESCONCERTADA, PERO A LA VEZ COMO FELIZ POR QUE REGRESARON.

    SUS CANCIONES ESTAN BIEN HERMOSAS Y MAS LA DE DON'T GO, ESA ME ENCANTO Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLA.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy karina de peru soy muy feliz por q existe este grupo y me identifico con sus canciones siempre estoy escuchando sus nuevos lanzamientos de su nuevos discos pss yo trato q todas sus canciones sean escuchadas en arequipa y en todo el peru yo creo q se lo merecen son lo maximoooooooooooooooo los amo al grupo monday kiz por siempre

    ResponderEliminar