miércoles, 2 de marzo de 2011

Dongho de U-KISS actuara en "Royal Family"



Dongho de U-KISS esta dispuesto a debutar en un drama completo.

El idolo recientemente estelarizo en peliculas y dramas pero nunca actuo continuamente en algunos de sus trabajos.
Pero en el nuevo drama de MBC llamado "Royal Family", Dongho hara su primer debut actuando en un drama completo.


Dongho actuara como 'Jo Byung Joon', el hijo de 'Kim In Sook', interpretado por la actriz Yeom Jung Ah. Interpretara un personaje de caracter frio, que estudia en Boston con la ambicion de asistir a Harvard. En el drama el incluso le dice a su madre que deje a un lado su custodia para su futuro.

El idolo declaro lo siguiente: "He actuado en peliculas y comedias pero este es mi primer estelar en un drama completo, y estaba tan nervioso por mi primer dia a filmar. Afortunadamente Yeom Jung Ah sunbaenim me ayudo mucho y pude terminar de filmar exitosamente."

Dongho ha aparecido en muchas peliculas, incluyendo "My Black Mini Dress" y "Happy Together", convirtiendose en un nuevo e inexperto actor. Tambien agrego "Podre conocer a mis fans en mas trabajos este año. Se que me hacen falta muchas cosas pero siempre trabajare duro para ser un buen actor".

"Royal Family" sucedera a "My Princess" y sera puesta al aire los Miercoles y Jueves a las 9:55PM. El primer episodio sera puesto al aire el 2 de Marzo


Fuente: allkpop
Traducido y compartido: Mirotic World 

No hay comentarios:

Publicar un comentario