sábado, 26 de febrero de 2011

Los chicos de TVXQ hablan acerca de tener novia en "Quiz To Chance The World"


Changmin de TVXQ reveló que ha sido 10 meses desde la última vez que fue a una cita.

Él apareció con su colega Yunho en el episodio 26 de febrero de MBC "Quiz To Chance The World", y explicó que estaba en una edad en la que le gustaría ir a las citas.

Ante la pregunta, "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fue a una cita?", respondió "Ha sido cerca de 10 meses”. MC Kim Gura pregunta más sobre su ex-novia y Changmin declaró: "Siempre he dicho esto antes, pero estoy en una edad en la que me gustaría tener citas". En la actualidad es de 24 años de Corea.

Por otra parte, Yunho dijo, "No he salido en 2 a 3 años, Me encontré a reaccionar (algunas cosas) en las películas y dramas. Cuando encuentro una niña, quiero volver a representar la escena en "A Moment To Remember ", donde Jung Woo Sung le dice a Son Ye Jin, "Si  bebes esto, estamos saliendo". Parecía muy romántico.




En el episodio, Yunho también puso de manifiesto su decepción por el elenco femenino de "Quiz To Chance The World".



Él dijo: "Estoy muy decepcionado por el noonims (mayores noonas). Cuando llegamos en 2 años, no había muchos grupos de ídolo por lo que nos dieron mucho amor y yo estaba muy feliz al pensar que yo era el ser amado. Pero después de eso, mostraron el amor por todo ídolo que viene a este programa. Su grado de amor se convirtió alto, así que estaba triste al descubrir que el amor de todos los ídolos en general”.



Lee Kyung Shil, Kim Ji Sun, y el Park Mi Sun hicieron todo lo posible para consolar a Yunho y Changmin. Después de la actuación de baile de TVXQ se elogió altamente los dos diciendo: "sentí que el escenario era demasiado pequeño para su excelente desempeño"





Yunho bailó "Smooth Criminal" de Michael Jackson y estaba explotando con carisma.



Cantó y bailó la canción, la captura de estilo vocal único de Michael Jackson y rítmica danza, y recibió elogios de os actores. Lo hizo todo, desde el moonwalk de Popping, mostrando sus habilidades de baile intocable.

Las estrellas femeninas se volvieron locas después de su hot presentación, e incluso las noonims llamaban "Oppa". MC Park Mi Sun recibido advertencias de Kim Gura para el gusto de la actuació dándole una ovación de pie.



;

Fuente : Allkpop
Traducido y Compartido: MiroticWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario