domingo, 26 de septiembre de 2010

Miss A - Breathe MV Subtitulado + Letra

Letra
Por ti mi corazón cae
Por ti mi cuerpo desea
Cada vez que atrapo tus ojos
Cada vez arrebatas mi mente
Por ti mi corazón cae

No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh oh oh oh

Chico te ves muy bien tu solo eres perfecto
Intento ser un poco astuta pero cada vez me atrapas mirándote  
No soy esa clase de chica pero haces que las chicas se vuelvan salvajes
Tu estilo me nubla la mente
Así que ven y sálvame ahora

(No quiero ser la única atraída)  debo de coquetear contigo?
(Sientes algo por mi al igual que yo) vez como se tornan las cosas?
Debería hacer un movimiento? (yeah) Si yo supiera (yeah)
Este juego interminable me esta volviendo loca                                    

Por ti mi corazón cae
Por ti mi cuerpo desea
Cada vez que atrapo tus ojos
Cada vez arrebatas mi mente
Por ti mi corazón cae

Hoy lo voy a confesar ya es tiempo de que lo descubran
Te dejare saber, baby te dejare saber
Cuando apareces mi cuerpo se paraliza
Y mi mente se torna en blanco se me olvida que estaba en mi mente oh

(No quiero ser la única atraída)  debo de coquetear contigo?
(Sientes algo por mi al igual que yo) vez como se tornan las cosas?
Debería hacer un movimiento? (yeah) Si yo supiera (yeah)
Este juego interminable me esta volviendo loca

Por ti mi corazón cae
Por ti mi cuerpo desea
Cada vez que atrapo tus ojos
Cada vez arrebatas mi mente
Por ti mi corazón cae

No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh oh oh oh

Chico cuando me miras, a mi corazón le falta un latido
Cuando me dejas, el dolor viene a mí
Libera mi amor que esta atascado aquí no vez?
(Digo) Atrápame

Aquí esta mi amor chico simplemente no puedo respirar

Por ti mi corazón cae
Por ti mi cuerpo desea
Cada vez que atrapo tus ojos
Cada vez arrebatas mi mente
Por ti mi corazón cae

No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh No puedo respirar
No oh no oh no oh oh oh oh
No oh no oh


Créditos: MiroticWorld

1 comentario: