martes, 4 de mayo de 2010

Super Junior vuelve con su 4to albúm con 10 miembros






Super Junior lanzará su 4 º álbum el próximo 13 de mayo. Para este álbum, sólo partiparán 10 miembros, ya que Kangin va a alistarse en el ejército, mientras que Ki Bum está haciendo sus actividades de actor.

Se sabe que han estado trabajando en sus actividades individuales y en la promoción por Asia durante todo este tiempo, pero ahora Super Junior estará de regreso con nueva y poderosa música.



Super Junior dijo: "Aunque sentimos un poco de presión de recibir tanto amor por nuestro 3er álbum" Sorry Sorry ", al acercarse la fecha de revelar nuestro nuevo álbum, estamos más confiados. Esperamos que todos esperen con interés una música más actualizada y las actuaciones de Super Junior. "Los miembros también agregaron, "Kangin, es el miembro que se enlistará primero en el ejército, esperamos que le vaya bien. También creemos que Ki Bum mostrará mejores presentaciones a través de sus actividades como actor. En cuanto a Hankyung, no está actualmente en contacto con los miembros y nos sentimos tristes por ello. Esperamos que vuelva y que podamos estar juntos pronto ".



Créditos: AsianFanatics


Traducido y compartido por: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario