martes, 20 de abril de 2010

2PM - Without U MV Subtitulado + Letra

Letra
JYP
Me volveré mas fuerte
Yeah, no importa que rompiéramos, después de haber estado contigo

Yo creo que no estaba bien, yo pensaba que eras obviamente así
A parte de eso, sabias que estaba profundamente enamorado
Yo creo que afortunadamente no fue así, así que estoy bien
Yo te di mi todo incansablemente
Creyendo en ti, te di mi todo
Tú lo tiraste, te di mi todo, así que ahora

Yo estaré bien (voy a estar bien)
Yo estaré bien (voy a estar bien)
baby sin ti, baby sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
me levantare, viviré

Escucha, todo pasa por una razón, todo pasa por una razón
Diciendo que encontrarte con un chico es cuestión de una vez
No me hables de cosas sin sentido que te expongan y solo voltéate

estoy tan herido, quiero parar de verte
cada día estaba siendo engañado
ni siquiera se que tipo de persona eras
pero ahora entiendo, tu no amas, entonces

voy a estar bien (voy a estar bien)
voy a estar bien (voy a estar bien)
baby sin ti, baby sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
me levantare, viviré

porque fuiste así conmigo, porque?
porque fuiste así conmigo y me hiciste llorar?
fue tan errado que tuviste que botar todo lo que teníamos cierto?
las veces que estuvimos juntos, las veces que podríamos estar juntos de nuevo
no estas lamentada? no te importa?
ahora mismo, estas bien sin mi?

voy a estar bien (voy a estar bien)
voy a estar bien (voy a estar bien)
baby sin ti, baby sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
bien sin ti, mejor sin ti
me levantare, viviré

Créditos: MiroticWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario